viernes, 1 de junio de 2012

DEL 1 AL 25 DE JUNIO: SE ABRE EL PLAZO PARA LA ESCOLARIZACIÓN EN LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Si vas a solicitar la admisión en un ciclo formativo de grado medio o superior necesitarás lo siguiente:

IMPRESOS:
En este enlace podrás acceder a la Secretaría Virtual y cumplimentar la solicitud.

INFORMACIÓN Y CÓDIGOS DE CENTROS Y CICLOS:
Este curso en la solicitud de la secretaría virtual podrás acceder a los códigos de los centros y de los ciclos. No obstante incluyo aquí un enlace a unos folletos de la Consejería de Educación en la que también están recogidos:


OTRA INFORMACIÓN:
- Cuatríptico informativo. Encontrarás información sobre plazos, fechas de interés del proceso de adjudicación y preguntas frecuentes.

4 comentarios:

Ana E. dijo...

Buenas Miguel Ángel, verá me gustaría plantearle una pregunta y es que estoy el numero 12 en la lista de espera para un ciclo formativo que solicite en junio y quisiera saber si en septiembre vuelvo a echar una solicitud para otros ciclos formativos se anulará la de junio
Gracias de antemano y un saludo!

Miguel Ángel Valverde Gea dijo...

Hola Ana, si no te han dado y quieres cambiar tus peticiones, tienes que esperar a la siguiente fase, entre el 1 y el 10 de septiembre. A partir de aquí las peticiones anteriores no tienen validez, solo las nuevas. Puedes poner la primera la que estás en el número 12, pero por si no te la dan tienes la opción de cambiar a nuevos ciclos.
Saludos.

sara dijo...

hola miguel angel me llamo sara vivo en la comunidad valenciana actualmente estoy estudiando el grado superior de higiene bucodental en santomera (murcia) eun cocertado y al año que viene me gustaria meterme a estudiar dietetica y nutricion en la comunidad valenciana y mi pregunta es que si mientras hago las fct de higiene puedo entrar a estudiar el otro modulo o tengo que terminar todas las fct tmb antes de entrar al otro.

Miguel Ángel Valverde Gea dijo...

Hola Sara, yo creo que si cumples los requisitos de acceso y de asistencia si es presencial no siendo incompatibles podrías compaginarlos. De todas formas es mejor que preguntes en la Dirección General de F.P. de tu comunidad autónoma.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...