lunes, 23 de agosto de 2010

OFERTA DE CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL EN LA COMARCA

     He recibido información de la última oferta de cursos de FPO para la comarca. Sabéis que están dirigidos a las personas mayores de 16 años que sean demandantes de empleo, es decir, que estén en paro. Son cursos interesantes, con muchas horas de duración y, especialmente alguno de ellos, con contenidos novedosos y con posibilidades de inserción laboral en el futuro.
Las personas interesadas y que cumplan los requisitos han de personarse en los lugares de los cursos y presentar los siguientes documentos:
- Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo ("cartón del paro", del INEM o SAE).
- Fotocopia del D.N.I. (pasaporte - ciudadanos de la U.E. - o tarjeta de residencia para no comunitarios).
- Fotocopia del título académico o certificado de estudios (nivel de estudios superados y estudios relacionados con el curso solicitado). Tenéis que solicitarlo en el centro escolar en el que estuvisteis por última vez.
- Solicitud del curso (ésta os puede servir).

La oferta de cursos es la siguiente:
- LA LÍNEA/SAN ROQUE:

- LOS BARRIOS:

- ALGECIRAS:

- OTROS CURSOS:
     + Octubre 2010.

Enlace de interés: Página web de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

2 comentarios:

Desiree Barba Begines dijo...

Hola Miguel Ángel, mira me llamo Desiree tengo 18 años y me pasa que yo me quite de la eso en cuarto y me presenté a las pruebas libres para sacarme el graduado. Bien ahora me han comentado que si en el graduado tengo un 5 de nota media no me puedo presentar a el examen de la prueba de acceso a grado medio. ¿Es eso verdad? ¿No hay otra forma de subir nota para meterme en un grado medio de auxiliar de emfermería?

Miguel Ángel Valverde Gea dijo...

Hola Desirée, si cumples los requisitos de acceso la normativa te dice que no puedes presentarte a las pruebas de acceso. Puedes prepararte la prueba de acceso a ciclos de grado superior o presentarte a las pruebas libres de títulos de ciclos formativos de formación profesional.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...