viernes, 12 de junio de 2009

YA ESTÁN EN INTERNET LAS CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE F.P.

Ya tenéis a vuestra disposíción en la página de la Consejería de Educación la posibilidad de consultar de forma personalizada vuestros resultados en las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Sólamente tenéis que introducir vuestro D.N.I. para conocerlas, también están en los tablones de anuncios de los centros en los que habéis realizado la prueba. Podéis ir a la Secretaría Virtual de la Consejería a través de este enlace: NOTAS.

Recordad que tenéis que pedir un certificado de notas que habréis de entregar cuando realicéis la preinscripción a los ciclos formativos. Aquellas personas que hayan aprobado una parte de la prueba, de las tres que tiene el grado medio y las dos que tiene el superior, pedid también la certificación porque en Andalucía os eximirá de su realización en las próximas convocatorias.

Por último, para quiénes no hayan superado la prueba (completa o en parte) os recuerdo que el 7 de Septiembre tenéis otra oportunidad, pues tendrá lugar la convocatoria extraordinaria de las pruebas de acceso. Tenéis que inscribiros entre el 15 y el 31 de julio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...