viernes, 4 de julio de 2014

FORMACIÓN PROFESIONAL: ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN EL MES DE JULIO

1. ATENCIÓN A LOS PROCESOS DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN NUESTRA COMUNIDAD:
Recordad estas fechas, estad atentos al correo electrónico y teléfonos móviles porque recibiréis las notificaciones de este proceso. No se os debe pasar ninguna fecha, pues perderíais el derecho a la plaza.

2. SE ABRE EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE:

FECHA DE SOLICITUD: 
- Del 15 al 31 de julio.

LUGARES DE INSCRIPCIÓN Y REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS
- En el Campo de Gibraltar:
    Prueba de Grado Medio: IES Virgen de la Esperanza. La Línea.
    Pruebas de Grado Superior:
        Opción A: IES Torre Almirante. Algeciras.
        Opción B: IES Virgen de la Esperanza. La Línea.
        Opción C: IES Mediterráneo. La Línea.
- En el resto de Andalucía.

LISTAS DE ADMITIDOS
- El día 2 de septiembre y dos días hábiles para reclamaciones (extraordinaria).

FECHA DE LA PRUEBA
- 5 de septiembre, viernes.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA 2014:
- La solicitud de inscripción se presentará, preferentemente, en la secretaría del centro en el que se realizará la prueba.
- También se puede realizar por Internet a través de la Secretaría Virtual. Si realizas la preinscripción por internet, pero sin certificado digital recuerda que, una vez rellena la solicitud, hay que imprimirla, firmarla y presentarla en el centro.

ENLACES:
- Instrucciones del 1 de abril de 2014 sobre organización y realización de las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional.
- Pruebas de Acceso. Portal de Formación Profesional. CEJA.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola! Tengo una duda, aquí pone que la primera adjudicación se podrá ver hoy pero en la página de la Junta pone que el día 8, ¿se publicará en la secretaría virtual a lo largo del día?
Gracias y ¡un saludo!

Miguel Ángel Valverde Gea dijo...

Hola Rosa, no lo sé si se publicará a lo largo del día. La fecha clave es el 9, pero en un folleto de este curso indicaban que se podría consultar desde el día 5... Efectivamente en la página de la Junta dicen ahora que el día 8, así que ésta será la información que hay que tener en cuenta. Habrá que esperar...
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo toñi y soy de algeciras mi pregunta es puedo hacer la prueba de acceso al grado medio sin graduado? Y adonde tendría que ir si pudiera? Gracias un saludo!!!!

Miguel Ángel Valverde Gea dijo...

Hola Toñi, sí la puedes hacer, la prueba de acceso es para la gente que no tiene los requisitos para hacer un ciclo. Tienes de plazo desde el 15 al 31 de este mes para solicitar la prueba de septiembre. La siguiente oportunidad en junio del año próximo. Tienes que enviar la solicitud al IES Virgen de la Esperanza de La Línea.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...