viernes, 30 de marzo de 2012

DÍAS Y LUGARES DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS LIBRES DE GRADUADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

FECHA DE LAS PRUEBAS 2012:
- Primera convocatoria: 14 de abril
- Segunda convocatoria: 30 de junio

HORARIO:
- Las pruebas darán comienzo a las 9 horas de la mañana del día fijado en cada convocatoria y se desarrollarán de acuerdo con el siguiente horario:


ESTRUCTURA Y PUNTUACIÓN DE LAS PRUEBAS:
La estructura, puntuación y calificación de los ámbitos que constituyen las pruebas; los criterios generales de corrección y los recursos para la realización de las pruebas están recogidos en el anexo III de la Resolución cuyo enlace se encuentra más abajo.

RECURSOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS:

1. En la prueba correspondiente al ámbito de comunicación, diccionario bilingüe de la opción de idioma elegida.
2. En la prueba correspondiente al ámbito científico tecnológico, calculadora de funciones básicas no programable.

- RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional y EducaciónPermanente, por la que se fijan los días y lugares de celebración, el desarrollo, la estructura y calificación de las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años y se nombran los Tribunales correspondientes.

2 comentarios:

Pablo Javier dijo...

He estado mirando en tu blog, en la parte de FP y no he conseguido ver donde podía escribirte. Así que en el primer sitio que he visto te comento mi duda.

Tengo 33 años y quiero empezar un grado superior de automación. He visto los dos centros en Sevilla, donde los imparten. Ahora bien, mi duda es la siguiente:
Puedo hacerlo con normalidad o debo hacer un FP de adultos, que realmente no se ni si existe. Ya se que debería ir a informarme al centro, pero me gustaría ir sabiendo un poco mas acerca de ello. Gracias.

Miguel Ángel Valverde Gea dijo...

Hola Pablo Javier, creo que ya me lo has comentado en otra entrada. Y te he respondido también. Así que creo que sí, no tienes problema en solicitar el ciclo de forma ordinaria o en ciclos para personas adultas o mayores de 18 años. Del 1 al 25 de junio tienes que realizar la solicitud.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...