jueves, 16 de junio de 2011

SE HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Del 15 al 25 de junio está abierto el plazo para solicitar la inscripción en los CURSOS DE PREPARACIÓN de las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional en Andalucía. Los Centros en los que se pueden realizar en la provincia son los siguientes:

Y en Andalucía los puedes consultar en este ENLACE.

Impreso de inscripción en el curso de preparación de las pruebas de acceso.

Instrucciones de 2 de junio de 2011 sobre el funcionamiento de los cursos de preparación de pruebas de acceso de ciclos de formación profesional para el curso 2011-2012.

2 comentarios:

Antunica dijo...

Ante todo gracias Miguel Ángel por la información tan clara y completa de tu blog.
Mi pegunta: Sin terminar 2º de la ESO es posible inscribirse en el curso para la prueba de acceso?, el tiene una minusvalía del 45%.

Gracias

Miguel Ángel Valverde Gea dijo...

Hola Antunica, la normativa que regula estos cursos solo pone como requisito que el solicitante tenga cumplidos los 16 años (supongo que a 31 de diciembre del año en curso) para los cursos de preparación a la prueba de grado medio y 18 para la de grado superior. El orden de elección prioriza a los de menor edad. Y, por último, recuerda que el día 25 acaba el plazo para este curso. En definitiva, si cumple esa edad, independientemente del curso al que haya llegado, podrá solicitar su participación en los cursos de preparación para las pruebas de acceso.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...