miércoles, 13 de noviembre de 2013

FECHAS PRUEBA SELECTIVIDAD Y NUEVOS PARÁMETROS DE PONDERACIÓN 2013-2014

1. FECHAS DE LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD 2014:
Convocatoria ordinaria: 12, 13, 14 de junio.
Convocatoria extraordinaria: 16, 17, 18 de septiembre.
En caso de incompatibilidad horaria:
Se examinará en dicha hora de la materia que aparece en primer lugar en el cuadro correspondiente (en el horario previsto), mientras que de la/s otra/s se examinará en el horario que la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía determine en la tarde del tercer día, y de lo que se dará comunicación al interesado en el primer día de las pruebas o con anterioridad.

2. ACTUALIZACIÓN DE LOS PARÁMETROS DE PONDERACIÓN PARA EL CÁLCULO DE LA NOTA DE INGRESO EN LA UNIVERSIDAD
La Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía ha adoptado un Acuerdo para actualizar los parámetros de ponderación para el cálculo de la nota de admisión para el ingreso a las titulaciones de grados que se impartirán en el cuso 2013-2014 y sucesivos.

Se han incorporado dos nuevos grados:
- Arqueología.
- Gestion Cultural.

En el caso de dobles titulaciones, el parámetro a aplicar a la respectiva materia de modalidad que sea común a las ramas del conocimiento al que pertenezcan los títulos, será el menor de los que corresponda a ambas titulaciones.

Consulta los Parámetros de ponderación para el curso 2013-14 y sucesivos.

Resolución de 22 de octubre de 2013, por la que se actualizan los parámetros de ponderación para el cálculo de la nota de admisión para el ingreso a las titulaciones de grado que se impartirán en el curso 2013-2014 y sucesivos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...