lunes, 23 de abril de 2012

PRUEBAS DE GRADUADO LIBRE PARA MAYORES DE 18 AÑOS: CONVOCATORIA DE JUNIO

La suerte, el trabajo y la preparación han deparado resultados diversos a los estudiantes del instituto que se han presentado a la prueba (de 8 que se han presentado, han obtenido el título de graduado 3). Los que no han obtenido la titulación sabéis que podéis presentaros a la CONVOCATORIA DE JUNIO. El examen o los exámenes tendrán lugar el 30 de junio, pero antes hay que solicitar la preinscripción en la prueba y, para ello, tenéis de plazo hasta el 9 de mayo.

La solicitud la podéis obtener en el enlace que os dejé en una entrada anterior sobre esta prueba, aunque os la dejo aquí también: solicitud. En otras entradas tenéis exámenes de años anteriores para practicar, así que ánimo y manos a la obra. La asistencia a clase ya es una forma de preparación.

Por otro lado, os anuncio que estará al salir la convocatoria de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. En años anteriores, se solicitaba la preinscripción para la prueba entre el 1 y el 15 de mayo, la prueba era en junio. Son pruebas similares, la del graduado libre y ésta, así que os animo a que os presentéis también a esta, es otra oportunidad para abrirse camino en los estudios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...